viernes, 26 de abril de 2024, 06:08

Valdepeñas celebra hasta el domingo el VIII Salón de Vehículos de Ocasión en más de 4.000 metros cuadrados de exposición

|

Vehiculo 1




El pabellón ferial Esteban López Vega acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo 16 de junio el VIII Salón de Vehículos de Ocasión. Una feria con más de 4.000 metros cuadrados de exposición y donde se dan cita más de 150 vehículos seminuevos y de kilómetro cero de 9 empresas diferentes de toda la provincia. Este salón ha sido inaugurado este viernes por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha explicado que la iniciativa "nació del sector, a lo que la administración estuvo receptiva, y esto no sólo ayuda a este sector del automóvil sino al conjunto de Valdepeñas porque estos tres días el que esté pensando en comprar un automóvil tendrá la oportunidad en esta feria y esto ayuda al conjunto de la comunidad porque los que vienen, pasan por una calle comercial o por una cafetería".


En este sentido, Martín ha dado las gracias al sector "por el esfuerzo que hacen por mantener sus empresas porque eso hace que mantengamos viva la actividad económica de la ciudad".


Por su parte, Francisco Delgado, teniente de alcalde de Desarrollo Empresarial, ha asegurado que "de aquí va a salir un salón magnífico porque quien quiera comprar un vehículo, lo podrá hacer, y además es un momento clave y muestra de que la economía se está sosteniendo y va a un crecimiento paulatino; es uno de los salones más importantes y potentes de la provincia y no tengo duda de que será un éxito".


Igualmente, Jesús Galán, gerente de la empresa Mecoval, ha indicado que "tenemos que estar orgullosos porque tenemos la feria de automoción más antigua de la provincia, donde antes sólo teníamos concesionarios y ahora también vienen los compra-ventas". Además, ha señalado que en el Salón de Vehículos de Ocasión se pueden encontrar más de 150 vehículos seminuevos y de kilómetro cero, alguno también eléctrico, con la garantía total de los expositores destacando que "es el momento idóneo para conseguirlo". 


Por su parte, Ignacio Carabaño, gerente de Autos Carabaño, ha agradecido el apoyo y el esfuerzo del Ayuntamiento por sacar adelante esta feria y ha aprovechado para invitar a todo el mundo a visitarla este fin de semana.


Vehiculo 24


Vehiculo 25


Vehiculo 20


Vehiculo 22


Vehiculo 19


Vehiculo 21


Vehiculo 18


Vehiculo 17


Vehiculo 15


Vehiculo 23


Vehiculo 14


Vehiculo 16


Vehiculo 13


Vehiculo 9


Vehiculo 11


Vehiculo 10


Vehiculo 7


Vehiculo 12


Vehiculo 5


Vehiculo 8


Vehiculo 4


Vehiculo 2


Vehiculo 3


Vehiculo 6