El CEIP Cervantes gana el primer premio y actúa en el Museo Nacional de Teatro

|

110619 CR SANTA CRUZ 1




Ayer, el colegio público Cervantes de Santa Cruz de Mudela, actuó en el museo Nacional del teatro en Almagro, con motivo del Primer Certamen de Teatro y Movilidad, promovido por la Dirección General de Tráfico y el Museo Nacional de Teatro.

El colegio Cervantes, como ganador del primer premio, interpretó la obra “Los Ramírez se van de vacaciones”, cuyo guion pertenece al Centro de rehabilitación e integración social para enfermos mentales crónicos de Villaroz.

Los asistentes pudieron disfrutar de una brillante y divertida actuación de los once alumnos del colegio, siendo el humor y los valores cívicos de educación vial el nexo de unión.

Desde el equipo directivo han querido resaltar la importancia de la educación vial en edades tempranas, así como la necesidad de impulsar desde los centros educativos los desplazamientos sostenibles y el gran apoyo que han tenido por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz para iniciarse en el proyecto Stars.

También resaltan el gran trabajo de colaboración que han llevado a cabo con Mari ángeles Bellón, coordinadora de la DGT de Ciudad Real.

Han querido felicitar a los 11 actores de la obra por su gran esfuerzo y trabajo, María del mar Donado, Beatriz Dols, Marta Maestro, Zaira Moreno, Sara Cobos, Saray Pardo, Ainara de Lamo, David Torosio, Elena Mendieta, Sara Castro y Leticia Guzmán y a los dos directores de la misma Elisa Arias y Antonio León.