Rafael Rato, todo un Campeón del Mundo para el Viña Albali Valdepeñas

|

110619 va futbol sala




Fotos | FS Valdepeñas


Viña Albali Valdepeñas anuncia el fichaje de Rafael Rato para las dos próximas temporadas.

Procedente del Movistar Inter, el cierre brasileño llega para reforzar la parcela defensiva del conjunto azulón, pudiendo además actuar en cualquier posición de la pista.

Rafael França Bezerra (Recife, Brasil, 16/06/1983) es un jugador que reúne todas las cualidades de un referente en el fútbol sala. Experiencia, saber estar, jugador universal y muy completo tácticamente pueden definirlo. Además, el internacional con Brasil cuenta en su palmarés con una Copa del Mundo (Tailandia, 2012), 2 UEFA Futsal Cup, 5 Ligas con el Movistar Inter, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España, 1 Copa de S.M. el Rey, además de multitud de trofeos en su país natal, Brasil.

Rafael Rato será presentado mañana ante los medios de comunicación, a partir de las 18:30 horas, en las Bodegas Félix Solís Avantis, en las que hablará por primera vez como nuevo jugador del conjunto azulón.

Desde el club agradecemos al nuevo jugador el que quiera formar parte del nuevo proyecto del Viña Albali Valdepeñas y le deseamos mucho éxito en su etapa azulona.