viernes, 26 de abril de 2024, 20:08

Finca La Granja consigue la Medalla de Oro en el XXIX Concurso Regional del Queso Manchego

|

100619 va quesos finca la granja




Las cosas bien hechas siempre tienen su recompensa y en Finca La Granja lo saben bien. Y es que esta quesería, situada en la carretera de Valdepeñas, están de enhorabuena ya que acaban de conseguir la Medalla de Oro en el XXIX Concurso Regional del Queso Manchego. Su queso Chisquero Semicurado obtuvo el primer puesto en la última edición de este prestigioso concurso celebrado en Expovicaman el pasado día 19 de mayo.


Así, tanto este premio como el resto de reconocimientos obtenidos por los quesos de Finca La Granja son un motivo de orgullo que les indica el camino a seguir y reconoce la apuesta sincera por la calidad basada, como siempre, en la estricta tradición artesanal del queso manchego que elaboran.


Además, desde Finca La Granja aprovechan la ocasión para compartir su nueva imagen, en la que comparten el verde del pasto donde se alimenta en libertad su rebaño, el amarillo del cereal de los Campos de Montiel y el rojo de los atardeceres manchegos.


Igualmente, recuerdan que las puertas de Finca La Granja están abiertas los 365 días del año para todo el que quiera conocer los procesos de elaboración y degustar los quesos Chisquero y Mingolucas en un entorno privilegiado.


Los encontrarás en:


Carretera Valdepeñas-Cózar km 17

Telf 926 694 008 - 622 537 866

www.quesomanchegochisquero.com

LOGO QUESERIA FINCA LA GRANJA NUEVO