jueves, 28 de marzo de 2024, 18:04

¿Sabía que el 90% de las mujeres no usan el tamaño correcto de sujetador?

|

LA CORSETERA 1




La Corsetera es una tienda especializada única en Valdepeñas que con la ayuda de una asesora en Bra-Fiting.  ¿Qué es eso? Pues un asesoramiento absolutamente personalizado del sujetador adecuado. Y además multitud de tallas y copas, desde la A a la K.


Define el tamaño y el modelo de sujetador adecuado a las características del pecho, la forma y para el tipo de ropa que se va a utilizar.


El tamaño del sujetador también es trasladado a la colección de baño, pues las prendas de baño siguen todas la misma estructura de los sujetadores: tiene el mismo tamaño en los contornos y en las copas y además puedes combinarlos con distintos colores y tallas de braguitas.


” El bikini perfecto para mujeres reales”.


Cuenta también con un amplio abanico en sujetadores de lactancia adaptados a los cambios que el pecho “sufre” en esa etapa de la mujer.


Descubre tu sujetador deportivo correcto, deportivos que FUNCIONAN de verdad, el pecho se mueve contigo en vez de solo y dando tirones con los saltos.


“Tengo más de 40 años y acabo de descubrir mi talla de sujetador” esta es una de las frases que más oye Carmen (que es la asesora de La Corsetera) al cabo del día. De ahí que el 90% de las mujeres no usan el sujetador adecuado y La Corsetera te ayudan a descubrir tú talla y copa. Y que sea el sujetador o el bikini el que se adapte a ti y no al revés.


No hay que dejar atrás las prendas moldeadoras. Body, vestido moldeador, faja, faja moldeadora con braguita. No importa si somos más “delgadas” o más “gorditas”, son opciones cómodas y cada vez más comunes. Sirven para uniformizar la silueta, principalmente en la zona abdominal y ayudan a que la ropa siente mejor. Ya sea para el día a día o para una ocasión concreta.


Descubre tu sujetador correcto


Estamos en calle Juan Alcaide, 4 de Valdepeñas.


Síguenos en Facebook e Instagram https://www.facebook.com/pg/La-corsetera-1624133941029663/about/?ref=page_internal


LA CORSETERA 14


LA CORSETERA 13


LA CORSETERA 12


LA CORSETERA 11


LA CORSETERA 9


LA CORSETERA 10


LA CORSETERA 4


LA CORSETERA 8


LA CORSETERA 7


LA CORSETERA 6


LA CORSETERA 3


LA CORSETERA 5


LA CORSETERA 2