martes, 16 de abril de 2024, 09:25

La asociación de vecinos de la Zona Centro celebra su tradicional Concurso de Limoná

|

050619 VA CONCURSO LIMONA ZONA CENTRO 1




La asociación de vecinos de la zona Centro continúa con el desarrollo de los actos organizados con motivo de sus fiestas. Este miércoles ha habido un espacio para la tradición, puesto que ha tenido lugar el concurso de limoná, que ha contado con diez participantes, tal y como ha destacado la presidenta de la asociación vecinal, Francisca López Yébenes, quien ha indicado que "a esta actividad viene la gente a relajarse y después a disfrutar de lo que han hecho, es una convivencia".


La siguiente actividad de las fiestas será este jueves día 6 con microteatro bajo el título 'Reunión de ovejas, pastor muerto', dirigido por Ana Torres.


El viernes 7 de junio a las 19:30 horas habrá un espectáculo infantil y un concurso para niños con Carambola en la Plazoleta Balbuena mientras que a partir de las nueve y media de la noche dará comienzo el acto inaugural, en el que el pregonero será Enrique Galán, párroco de la Asunción.


Además, se nombrará Manchega de Honor a Inés González de la Aleja Delgado, Manchega Infantil será Raquel de la Dueña Marqués, y este año como novedad habrá Manchego Infantil, que será Álex Martín Pintado.


Durante el acto se entregarán, como es habitual una serie de reconocimientos a Carlos Sarrión, coronel de Estado Mayor de la Guardia Civil como Valdepeñero Ausente; a José Carlos Rodríguez Maroto, sumiller, por su pasión y defensa del vino y la copa; a Encarnación Bastante Jiménez, peluquera, en reconocimiento por su trabajo y ayuda en lo social; a la empresa Félix Solís; y al fútbol sal femenino Viña Albali Valdepeñas por su magnífica temporada. La noche finalizará con la actuación del grupo Alma Rociera.


Además, el sábado 8 habrá una exposición fotográfica bajo el título 'Mares del mundo', a cargo de Pepe y Nieves, se reconocerá a dos de los monitores de los talleres de la asociación, Javier Tercero y Francisca Moya, y se ofrecerá un apertivo de degustación gastronómica.


Las fiestas finalizarán con la Santa Misa a las ocho y media de la tarde y con las actuaciones del grupo O2 Monkeys y del Dúo Virginia.


050619 VA CONCURSO LIMONA ZONA CENTRO 2