La asociación de vecinos del barrio del Lucero celebrará su XXII Semana Cultural del 31 de mayo al 8 de junio

|

090618 VA SUPERDADO LUCERO 3






La asociación de vecinos del barrio del Lucero celebrará su XXII Semana Cultural del 31 de mayo al 8 de junio. Para ello han organizado una serie de actividades que se desarrollarán durante toda la semana. La primera cita será este viernes 31 de mayo a las 10:30 horas en la explanada del centro social, donde tendrá lugar el Juego del Superdado para adultos.


El sábado 1 de junio a las 10:30 horas también en la explanada del centro social habrá una master class de zumba fitness.


Al día siguiente, el domingo, tendrá lugar a partir de las 10:00 horas el tradicional concurso de tángana en el Parque del Este. La inscripción cuesta 2 euros.


El lunes 3 de junio llegará la actividad 'Diviértete jugando al parchís'. Será en el centro social para adultos a partir de las 18:00 horas y en la explanada del centro social para los niños.


El martes día 4 se celebrará el juego del cinquillo a las 18:00 horas para adultos en el centro social. Y a las 19:00 horas tendrá lugar la actividad de pintura en el asfalto para niños de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.


El día 5 será el turno de Tomamos Café y Jugamos al Bingo a las 18:00 horas en el centro social. Y a la misma hora habrá una gymkhana del Lucero para niños en la explanada del centro social.


Al día siguiente, jueves 6 de junio, a las 18:00 horas habrá una charla sobre obesidad infantil, mientras que a las 20:00 horas se celebrará el concurso de platos salados y postres.


Finalmente, el viernes 7 de junio será el Juego del Superdado para niños de 10 a 16 años a partir de las 19:00 horas.


La Semana Cultural finalizará el sábado 8 a las 21:00 horas en el patio del colegio Lucero con una convivencia vecinal en el que se entregarán los trofeos de los distintos concursos y actuarán las alumnas del curso de flamenco de María Gavilán.


Pero, además, la asociación de vecinos del Lucero ha preparado más actividades para las próximas semanas. Los días 15 y 16 de junio habrá un torneo de fútbol sala en el pabellón del colegio Lucero.


Y a finales de junio celebrarán sus fiestas en honor a San Juan Bautista. Así, el 21 de junio a partir de las 22:00 horas habrá verbena en la explanada del centro social con fuegos artificiales que servirán para inaugurarlas. La verbena seguirá el día 22, que será cuando actúe el trío Virginia.


Además, el día 23 de junio a las 9:00 horas se celebrará una carrera popular del barrio del Lucero.