Los niños y niñas inscritos en la I Semana Temática del Quijote Futsal gozarán de una jornada en Playa Park Ciudad Real

|

290519 va quijote




Juegos acuáticos, actividades polideportivas, tareas socioculturales y un amplio abanico de actividades de ocio serán los ejes de la I Semana Temática del Club Deportivo Quijote Futsal para los niños y niñas de Valdepeñas y comarca que quieran inscribirse. Toda la información puede obtenerse en la página web del club, www.quijotefutsal.com

Una de las actividades estrella de esta I Semana temática, es la visita a Playa Park Ciudad Real, donde los niños y niñas podrán divertirse y disfrutar de una fantástica jornada repleta de actividades formativas y recreativas.

Por la inscripción de cada niño o niña en la I Semana Temática Quijote Sonrisas, tendrán como obsequio la ropa de actividades deportivas del club, y estarán acompañados y supervisados en todo momento por los técnicos deportivos y socio-culturales del club para esta actividad. Monitores que proporcionarán a los niños y niñas de Valdepeñas y comarca tareas donde lo pasarán en grande practicando deporte y juegos recreativos haciendo nuevos amigos y trabajando con los valores más saludables que transmite el deporte, en pro de su formación como personas.

También será un eje fundamental de la I Semana Temática “Quijote Sonrisas” la cultura. El club valdepeñero prepara distintas actividades socio-culturales donde los más pequeños apreciarán y se formarán con los valores culturales de nuestra tierra.

Para finalizar, es importante recalcar que el club valdepeñero sigue trabajando en su programa social “Quijote Sonrisas” y ofrecerá la posibilidad de inscripción en su programa formativo 2019-2020 a todos los niños y niñas interesados en participar de la I Semana Temática “Quijote Sonrisas”

Todos los niños y niñas interesados podrán obtener toda la información de esta novedosa actividad poniéndose en contacto con el club valdepeñero a través de los números de teléfono 645415703 y 627394879, así como a través del correo electrónico dirección@quijotefutsal.com hasta el próximo día 10 de Junio, fecha final de admisión de solicitudes.

#VamosDulcineas #VamosQuijotes

--