domingo, 6 de julio de 2025, 10:20

La Agrupación Musical del CEIP Luis Palacios ofrecerá el 1 de junio su tradicional concierto solidario a beneficio de Manos Unidas

|

260519 va concierto manos unidas




Como cada año, la Agrupación Musical del CEIP Luis Palacios, que dirige Ricardo Donado Mazarón, tienen la generosidad y 

la amabilidad de ceder la recaudación de su concierto de fin de curso a favor de MANOS UNIDAS, Campaña contra el Hambre. En consecuencia queremos comunicar a toda la población en general y en especial a los amantes de la buena música que el sábado 1 de junio a las 13:00 horas tenemos todos una cita en el Auditorio municipal Francisco Nieva de Valdepeñas para disfrutar de tan maravilloso concierto y colaborar en nuestro Proyecto Arciprestal de Manos Unidas en India para esta Campaña.


Si no puedes asistir presencialmente para disfrutar del momento, también tienes la posibilidad de colaborar con la fila cero.


La verdad es que es un rato muy agradable y que merece la pena. No dejes que te lo cuenten y ven a ocupar tu lugar.

Recogida de donativos bien por entrada de butaca o bien por fila cero, a través de miembros de la Agrupación (que por cierto este año cumplen dos décadas), miembros de Manos Unidas y sacristía de Parroquia de La Asunción de Nuestra Señora.


¡Contamos contigo!