Grupo Oesía se convierte en nuevo socio corporativo de la AED

|

240519 va tecnobit




La AED (Asociación Española de Directivos) y el Grupo Oesía han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía de alta tecnología, referente como consultora TIC e ingeniería industrial, pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación. La alianza ha sido suscrita por el director general de la AED, Xavier Gangonells, y por Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía.

Con una trayectoria de 40 años en el mercado, el Grupo Oesía está consolidado como uno de los grandes promotores globales de la innovación. Con presencia física en España y Latinoamérica, tiene por objetivo impulsar avances tecnológicos que sirvan para construir una sociedad más eficaz, más justa y más segura. La solidez de su negocio viene avalada por sus 3.500 profesionales y por sus clientes, repartidos en 23 países de Europa, América y Asia. Su incorporación a la AED como socio corporativo responde a la voluntad de la Asociación de fortalecer las sinergias entre los directivos y las empresas tecnológicas españolas más punteras.

El director general de AED, Xavier Gangonells, ha señalado que el Grupo Oesía “es un claro referente en el futuro de la tecnología española”, y ha resaltado como una de las principales fortalezas de la empresa “su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa”, una característica de la compañía que se materializa en iniciativas como “su apuesta por los programas de desarrollo profesional o la elaboración de unas normas de conducta ética, cuyas directrices conjugan perfectamente con el código profesional de directivos que recientemente hemos elaborado desde la AED”.

Por su parte, Luis Furnells, presidente ejecutivo del Grupo Oesía, ha destacado el papel de las compañías tecnológicas “como verdadero motor de una economía más eficiente, más competitiva y más justa, en línea con las demandas de la sociedad hacia una actividad empresarial cada vez más sostenible, que ofrezca un desarrollo profesional de calidad” y ha querido destacar como, con su incorporación a la AED, “Grupo Oesía podrá potenciar las bases de su programa de desarrollo profesional y, al mismo tiempo, compartir conocimientos y experiencias con el resto de integrantes de la organización. Así mismo Grupo Oesía enriquecerá los análisis sobre el futuro de la tecnología”.