La candidatura del Partido Popular de Valdepeñas ha salido este martes a la calle para trasladar sus propuestas electorales a la ciudadanía. Un acto celebrado en la fase final de campaña en la que en el PP "estamos finalizando la campaña con un puerta a puerta, recorriendo las casas, yendo a las plazas, a los comercios y empresas y pidiéndoles el voto a los ciudadanos y pidiéndoles una oportunidad para gobernar a partir del 26 de mayo en Valdepeñas y para un futuro mejor para Valdepeñas porque es una ciudad que se lo merece y que tiene muchas oportunidades", tal y como ha indicado la candidata a la Alcaldía, Cándida Tercero.
De esta forma, han recibido la visita de Lola Merino, candidata del PP a las Cortes Regionales por la provincia de Ciudad Real, ha asegurado que, en el plano regional, Francisco Núñez es la única alternativa de gobierno en Castilla-La Mancha. Merino lo ha definido como el "futuro presidente de Castilla-La Mancha" y ha destacado que cuenta con un programa de 500 medidas elaboradas y fijadas después de mantener más de 300 reuniones con organizaciones sociales y civiles que han trasladado lo que necesita la región.
"Un programa electoral que se convierte en un contrato social con toda la comunidad castellano-manchega; somos personas de palabra que venimos con seriedad y compromiso a trabajar por esta tierra y por Valdepeñas con Cándida Tercero porque si Valdepeñas tiene un gobierno del PP y tiene como aliado a Paco Núñez en Castilla-La Mancha todo va a ser más fácil y convertiremos a Castilla-La Mancha en una tierra de oportunidades", ha indicado.
Además, Merino ha añadido que convertirán a Castilla-La Mancha "en una tierra donde se paguen menos impuestos, en una tierra donde no se pague por heredar, donde se baje el impuesto de sociedades y el IRPF y donde haya igualdad de oportunidades, donde nuestros agricultores, empresarios y emprendedores tengan el respaldo que necesitan frente al abandono que sufren de un gobierno trasnochado y gris, con incumplimientos y promesas que han quedado en humo".
Por este motivo, ha aprovechado para pedir el voto en Valdepeñas, Ciudad Real y Castilla-La Mancha para lograr un gobierno comprometido con la región y sus gentes y para dejar de ser una tierra de paso y convertirse en el corazón que bombea en el centro de toda España.