El vídeo electoral de Izquierda Unida Valdepeñas supera las 3.000 visualizaciones

|


080519 VA IU 2


Izquierda Unida Valdepeñas iniciaba la campaña electoral con la presentación y publicación de un vídeo, que bajo el título “Una alcaldesa para la mayoría en Valdepeñas”, forma parte de su campaña para dirigirse a los ciudadanos con motivo de las elecciones municipales del próximo domingo.

Este vídeo ha sido publicado a través de distintas redes sociales, como Facebook, Twitter y Youtube. La candidatura se ha centrado especialmente en la difusión en Facebook, donde suma ya más de 3.000 visualizaciones y aumentando a diario.

El vídeo contiene distintas localizaciones de Valdepeñas, donde las candidatas y candidatos de IU explican parte de las acciones contempladas en su programa electoral y de los valores que propugna la candidatura de la coalición de izquierdas.

El vídeo de campaña tiene una idea fuerza: perder derechos es involucionar. Recortar derechos es ir hacia atrás en nuestro progreso como sociedad avanzada. Por eso, Izquierda Unida sólo se plantea un camino: hacia adelante.

“Con la mayoría y gobernado para la mayoría”, la candidata de Izquierda Unida, Juana Caro, ha explicado que su deseo es “transmitir a toda la ciudadanía de Valdepeñas nuestro interés en continuar apostando por los valores progresistas de la justicia social, los servicios públicos y el desarrollo sostenible. Conforme hemos sido ejemplo en los últimos años”

Por ello han querido transmitir el doble valor que adquiere el voto a Izquierda Unida, como opción para evitar que las derechas gobiernen en Valdepeñas y como única opción para acabar con las formas de gobierno, mayoría absoluta, de Jesús Martín.

El vídeo puede visualizarse en el perfil de Facebook de Izquierda Unida