sábado, 27 de abril de 2024, 04:38

En Valdepeñas el PSOE no cumple

|


160519 va podemos


El PSOE de Valdepeñas dice haber cumplido las 100 promesas de su programa electoral de 2015 y, además, haber realizado 400 medidas más. También han anunciado a los medios de comunicación que ahora tienen un nuevo programa con otras nuevas 100 medidas. Es falso.

Numerosas promesas que realizaron en 2015 están incumplidas. No es raro, porque varias veces el alcalde socialista Jesús Martín ha afirmado que los programas sólo obligan a quienes se los creen. Y también que le ha venido “como anillo al pelo” haber estudiado teatro para interpretar el papel de alcalde.

Quizás por eso aún, avanzada ya la campaña, no puede consultarse aún su programa electoral para estas elecciones de 2019 a través de su página web.

El Programa Participativo de Podemos sí está elaborado hace tiempo. Fue creado de forma colaborativa por la ciudadanía y desde hace meses puede descargarse y consultarse fácilmente a través de nuestra web (https://valdepenas.programaparticipativo.es/). A partir de hoy lanzamos a través de redes sociales una serie de vídeos cortos para dar a conocer algunos de los principales aspectos de su contenido.

Fue el pueblo quien hizo nuestro programa electoral. Lo consideramos nuestro contrato con la gente.

Dadnos la oportunidad de mostraros que se puede gobernar mejor de otra forma. Llenemos las urnas de votos morados el próximo 26M. PODEMOS.