sábado, 20 de abril de 2024, 13:47

Zuecco Valdepeñas estrena nueva ubicación en la Plaza Nueva e incorpora una nueva línea de ropa

|


ZUECCO NUEVO 1


Zuecco Valdepeñas ha estrenado la primavera a lo grande. Y es que acaba de trasladar su ubicación desde la calle Castellanos, donde lo podías encontrar desde su apertura, hasta la Plaza Nueva, donde lo encontrarás a partir de ahora. Ocupan ahora un nuevo local mucho más amplio y luminoso para ofrecer un mejor servicio a su clientela y, además, podrás encontrar más surtido de su colección de calzado y, como novedad, han introducido también una línea de ropa.


Disponen tanto de ropa sport para vestir tu día a día como otra línea más formal para vestir en ocasiones especiales. Seguro que te encanta.


Y, como sabes, en Zuecco son especialistas sobre todo en calzado, donde encontrarás una gran variedad para todos los gustos y ocasiones. No te pierdas su apartado dedicado a las sandalias y zapatos de fiesta para todos esos compromisos especiales que tienes en estos meses estivales, como Bodas y Comuniones. Y también cuentan con una línea de calzado fabricado en España a base de piel 100%, por lo que su calidad está garantizada.


Junto a ello, también encontrarás su amplia gama de bolsos, carteras, bisutería, monederos, gafas o relojes, que siguen las últimas tendencias de la temporada para que puedas ir a la moda sin renunciar a la calidad y sin que tu bolsillo sufra.


No esperes más para descubrir el universo de Zuecco. Están en la Plaza Nueva, 2 de Valdepeñas o en el teléfono 653 47 68 75. Y síguelos en Facebook e Instagram como ‘Zuecco Valdepeñas’ y entérate de todas las novedades.



ZUECCO NUEVO 7

ZUECCO NUEVO 4

ZUECCO NUEVO 3

ZUECCO NUEVO 2

ZUECCO NUEVO 5

ZUECCO NUEVO 9

ZUECCO NUEVO 6

ZUECCO NUEVO 13

ZUECCO NUEVO 11

ZUECCO NUEVO 10

ZUECCO NUEVO 8

ZUECCO NUEVO 2u00ba1

ZUECCO NUEVO 12

ZUECCO NUEVO 14

ZUECCO NUEVO 17

ZUECCO NUEVO 15

ZUECCO NUEVO 16

ZUECCO NUEVO 21

ZUECCO NUEVO 20

ZUECCO NUEVO 19

ZUECCO NUEVO 18

ZUECCO NUEVO 22