Megariun Lasertag, ¿preparado para vivir una aventura diferente en Valdepeñas?

|


MEGARIUN 18


Prepárate para vivir una aventura diferente y que te encantará. Y es que acaba de abrir sus puertas en Valdepeñas Megariun Lasertag, un nuevo concepto de ocio en el que tú serás el protagonista. El juego del futuro ya está aquí. Podrás reunir a tus amigos y competir con ellos en una batalla con pistolas láser.


Las nuevas instalaciones de Megariun Lasertag en Valdepeñas están completamente equipadas para tu absoluta diversión. Sólo tendrás que ponerte un chaleco y coger tu pistola láser para disparar a tus contrincantes.


Es un juego muy divertido, para toda la familia, en el que pueden participar niños con edades a partir de los 8 años y adultos. No es peligroso ni perjudicial, ya que las pistolas están homologadas y funcionan con rayos infrarrojos totalmente inofensivos. Al mismo tiempo que juegas harás deporte, pasarás tiempo con tus amigos y conocerás a gente nueva.


Igualmente, también podrás celebrar tu cumpleaños en Megariun Lasertag de una manera original, diferente y divertida, acompañado de monitores especializados. Sin duda será una fiesta inolvidable.


Podrás competir por equipos o de manera individual en el modo “todos contra todos”. En cada partida pueden participar hasta 12 jugadores y la duración es de 20 minutos. Al final, podéis ver los resultados y conseguir premios como peluches o llaveros de tus series, películas o videojuegos favoritos o incluso partidas gratis. Las puntuaciones aparecen en una pantalla y también te las podrán enviar para que la compartas con tus amigos en redes sociales. Además, hay un ránking de los mejores jugadores del mes, que también conseguirán sus premios.


En Megariun Lasertag todo es diversión, incluso para los que no están jugando, ya que si acompañas a alguien o esperas a que te toque jugar, puedes pasar el rato tomando un refresco.


Abren sus puertas todos los días de 17:00 a 22:00 horas excepto los jueves, que estará cerrado. Para participar, es recomendable que hagas tu reserva con antelación para asegurarte de que podrás jugar a la hora que quieres. La reserva la puedes hacer por teléfono en el 926 207 755, en persona, por Whatsapp en el número 699 884 694 o incluso por Facebook o Instagram.


Y sígueles en redes sociales para no perderte sus novedades, torneos, ofertas o sorteos.


Atrévete a convertirte en protagonista de tus videojuegos y reta a tus amigos. Atrévete a disfrutar en Megariun Lasertag, en Valdepeñas.



MEGARIUN 5

MEGARIUN 2

MEGARIUN 3

MEGARIUN 9

MEGARIUN 6

MEGARIUN 14

MEGARIUN 12

MEGARIUN 1

MEGARIUN 8

MEGARIUN 4

MEGARIUN 11

MEGARIUN 15

MEGARIUN 7

MEGARIUN 10

MEGARIUN 13

MEGARIUN 16

MEGARIUN 176