El fin de semana terminaba la Liga Territorial de Natación en todas sus divisiones

|


150519 va natacion





El pasado sábado día 11 de mayo se disputó en la Piscina Municipal de Tomelloso la 5ª y última jornada de la Liga Territorial de Natación de Castilla La Mancha, en la que se decidía la clasificación por clubes en las tres divisiones.


En sesión de mañana se disputó la jornada de primera división en la que se proclamó campeón el C.N.Alarcos, ya por la tarde la segunda división fue para el C.N. Valdepeñas y en tercera fue el C.N. Sonseca el se llevo el titulo.


El C.D Aqua no ha podido conseguir el objetivo que se marco a principio de temporada de mantenerse en segunda división por tercer año consecutivo, en una temporada en la que algunas lesiones y bajas por diferentes motivos en algunas jornadas nos han pasado factura al final, con un total de 3.423,5 a tan solo 38,5 de haberlo conseguido, una segunda división en la que ha habido una gran igualdad entre el tercer y septimo club que marcaba el descenso con apenas 253 puntos entre los cinco clubes.

A lo largo de la jornada los nadadores y monitores desplazados pusieron toda la fuerza, ilusión y ganas, pero no pudo ser. Esto no es motivo de desaliento, si no al contrario el motor que nos dará la energía para seguir cumpliendo nuestros objetivos y sueños. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.


Los participantes fueron: Alex Fernández, Javier Merlo, Alejandro Bravo, Miguel Ángel Mateos, Alfredo García, Pedro Miguel López, Sebastián Jurado, Alejandro Gallego, Verónica Jiménez, Alba Ballesteros, Lucia Hernández, María Barba, María Alcántara y Alia Hamad. Gracias a todos los que han participado a lo largo de las diferentes jornadas que han sido además de ellos: José María Cifuentes, Javier Rodríguez, Francisco Alcántara, Mónica y Javier de la Cruz y Alberto Bolaños


El club en la recta final de esta temporada empieza a preparar los diferentes campeonatos provinciales y regionales en piscina de verano en todas las categorías incluida la máster, suerte a todos.