martes, 23 de abril de 2024, 11:58

Estudio de Pilates Oreka, escuela de formación de instructores

|


OREKA 6


Siguiendo la filosofía de nuestro Estudio, la Escuela de Formación de Instructores pretende ser fiel al Método Pilates Clásico, por lo que se imparten cursos de contenido integral en las modalidades de Mat (Suelo) y Aparatos (Reformer, Tower/Cadillac, Wunda Chair), en todos los niveles de aprendizaje: Principiante, Intermedio y Avanzado.


Dotando a los futuros Profesores de una sólida Formación, poniendo a su disposición las herramientas y conocimientos necesarios para dirigir clases individuales y en grupos reducidos, abordando las diferentes modificaciones, con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad, aspectos imprescindibles para ser profesionalmente competente.


De este modo, acercamos la práctica del Método a todo tipo de personas, sin límite de edad.


El curso incluye la realización de prácticas obligatorias, supervisadas y tutorizadas por su Director Javier Rodero en colaboración con Estudio Pilates Donostia, centro de Formación de referencia en el País Vasco y próximamente con Pilates Andoain, ambos centros son los encargados de realizar los exámenes y conceden la Titulación acreditativa como Profesor de Pilates.


Estudio Pilates Oreka ya ha realizado dos convocatorias de Formación. Actualmente se estudian las fechas de práximas convocatorias tanto en Mat como Aparatos. Si te estás planteando una profesión con futuro, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte. Información sin compromiso.



OREKA 1

OREKA 4

OREKA 2

OREKA 3

OREKA 5