En un Tris Tras, nuevo centro de estética en peluquería Isabel

|


EN UN TRIS TRAS 3


Si buscas un lugar diferente en el que te ofrezcan un tres en uno, es decir, donde puedas cuidar la belleza de tu cabello, tu cara y tu cuerpo en un solo sitio, Peluquería Isabel y En un Tris Tras Estética y Belleza y te está esperando.


Situado en la céntrica calle Seis de Junio y con más de 20 años de experiencia, este amplio establecimiento, de ambiente familiar y atención amable y personalizada, cuenta con una zona de peluquería en la que cuentan con todo tipo de servicios propios de una peluquería, como cortes unisex, peinados, tintes, mechas y reflejos, moldeadores, brushing, rizzy o tratamientos con los que conseguir múltiples resultados. Entre ellos, destacamos el BTX Hair o efecto bótox para tu cabello.


Igualmente, ahora que estamos en época de Bodas y Comuniones, también cuentan con servicio especializado en peinados para este tipo de eventos, tanto si eres la novia como si eres invitada o madrina.


Y todo ello lo disfrutarás a precios muy económicos, con productos de calidad y de manera totalmente personalizada.


Además, dentro de la peluquería encontraremos nuestro rincón de la belleza con el centro de estética En un Tris Tras, dirigido por la esteticista Cristina Álvarez. Y es que te asesorarán y solucionarán tus problemas estéticos con las máximas garantías, a base de productos de calidad y a unos precios muy económicos. Y sobre todo de manera impecable, rápida y muy perfeccionista.


De esta forma, disponen de tratamientos faciales, como limpieza facial o permanente de pestañas. También cuentan con servicio de manicura, donde hacen uñas semipermanentes, de gel o de poligel, así como de pedicura.


Igualmente, ofrecen tratamientos de depilación a base de cera caliente y tibia y láser.


Y no te puedes perder sus masajes relajantes, con los que te quedarás como nueva.


Además, cuentan con servicio de maquillaje y de body Paint.


Y no te pierdas sus increíbles ofertas. Ahora, todo el mes de mayo aprovéchate de su pack de uñas semipermanentes, limpieza facial y permanente de pestañas por sólo 50 euros.


Y si quieres hacer un buen regalo, te aconsejamos que regales belleza con las tarjetas regalo de la Peluquería Isabel y En un Tris Tras Estética y Belleza.


No esperes más y pon tu cuerpo y tu cabello a punto para el verano. Las encontrarás en la calle Seis de Junio, 134 y en los teléfonos 926 31 32 34 y 628 03 31 48.



EN UN TRIS TRAS 2

EN UN TRIS TRAS 1



PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y DIANA 3

PELUQUERIA Y ESTETICA ISABEL Y DIANA 4