jueves, 28 de marzo de 2024, 14:36

La Botica de los Perfumes, la marca blanca del perfume, en Valdepeñas

|


LA BOTICA DE LOS PEFUMES 13


Hace ya seis años que abrieron sus puertas por primera vez en Valdepeñas. En concreto, lo hicieron en la céntrica y comercial calle Escuelas, impregnándolo todo de atractivos aromas. Hablamos de La Botica de los Perfumes, el templo de la cosmética natural y de los perfumes de creación propia. Unos perfumes de los que cuentan con una amplísima variedad, para todos los gustos y de todas las notas olfativas, caracterizados sobre todo por su gran calidad. Cuentan con más de 110 referencias en perfumes para mujer y 100 referencias en perfumes para caballero.


Pero además de los perfumes, La Botica es mucho más. En ella puedes encontrar desde aceites naturales sin conservantes ni parabenos, jabones naturales, o incluso cosmética de color. Y para impregnar tu casa de buenos aromas, también disponen de variedad de inciensos que te transportarán a distintas partes del mundo.


Además, si tienes que hacer un regalo, en La Botica de los Perfumes encontrarás el regalo más original y más completo, ya que te elaboran cestas personalizadas con los productos y cosméticos que tú elijas.


Igualmente, cuentan con muchas ideas de regalos y recuerdos para bautizos, comuniones y bodas con los que también serás la más original.


Y no te pierdas su tarjeta de fidelización con la que podrás conseguir un perfume de regalo por cada diez perfumes que compres.


Por todo ello y mucho más tienes que visitar La Botica de los Perfumes.


Las encontrarás en la calle Escuelas, 36 de Valdepeñas o en el teléfono 926 97 93 48.



LA BOTICA DE LOS PEFUMES 4

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 5

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 6

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 1

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 2

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 9

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 3

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 7

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 10

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 12

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 11

LA BOTICA DE LOS PEFUMES 8