jueves, 25 de abril de 2024, 12:33

Tao Chi ofrece nuevos talleres de Hapkido Junior, para trabajar la defensa personal de los más pequeños

|


TAO CHI 1



¿Sabes qué es el Hapkido? Es una disciplina marcial enfocada al 100% a la defensa personal, no es un sistema deportivo en el que su fundamento sea competir o realizar combates deportivos, su fin es la supervivencia a través de la defensa personal encuadrado en un arte marcial con estricta disciplina, marcialidad y autocontrol.


Una disciplina que a partir de ahora podrás inculcar en tus hijos. Y es que en Tao Chi han organizado talleres de Hapkido Junior para que los más pequeños aprendan a defenderse desde edades tempranas.


En el Hapkido no sólo se trabajan patadas y golpes sino que cualquier practicante aprende a caer, proyectar, luxar articulaciones y defenderse de cualquier situación de pie, sentado, en el suelo, acostado, contra uno o varios adversarios, no existiendo en esta modalidad el combate libre.


Los niños pueden comenzar a partir de los 9 años desarrollando una alta psicomotricidad, una excelente condición física, además de aprender una especial y tradicional disciplina como método de educación encaminado al joven hacia una vida sana y espíritu deportivo.


Y todo esto te lo facilitarán en Tao Chi, un centro dirigido por David Galán, experto en medicina tradicional china, que cuenta con años de experiencia a sus espaldas y que pondrá remedio a los males que puedas tener. Entre los servicios que también encontrarás en Tao Chi destacan los de acupuntura y quiromasaje bioenergético.


Igualmente, en Tao Chi te ofrecerán tratamientos totalmente personalizados, combinando distintas terapias si fuera necesario, para solucionar tu dolencia, según la necesidad de cada paciente.


Prueba la medicina tradicional china y gana en salud y vida en el centro Tao Chi de la mano de David Galán.


Lo encontrarás en su nueva ubicación, Avenida Primero de Julio, 20 Local 1 de Valdepeñas o en el teléfono 633 380 434.



TAO CHI 2