Aromas Artesanales, especialistas en perfumería de elaboración propia y amplia gama de cosmética

|


AROMAS 1


Hace solamente un año que abrió sus puertas en Valdepeñas pero Aromas Artesanales ya se ha convertido en un referente en el sector de la cosmética y la perfumería. Lo ha hecho por su buen hacer y por todo lo que podemos encontrar en su establecimiento, situado en una de las zonas más céntricas y comerciales de Valdepeñas, la calle Escuelas. Desde marcas nicho a productos naturales y ecológicos totalmente saludables para preservar nuestra belleza.


Pero si algo les caracteriza es la gran gama de perfumes tanto para hombre como para mujer de la que disponen, todos ellos de elaboración propia.


Junto a ello, encontraremos todo lo relacionado con la cosmética, para cuidarnos de pies a cabeza, como productos para el baño, como bombas aromáticas de sales o de espuma, (no te pierdas las de cereza con karité y aceite de almendra que dejarán tu piel súper suave), aceites de baño, mousse exfoliante o jabones con propiedades para tu salud, de romero, de té verde, de algas, de carbón o de rosa mosqueta. Y no dejes de probar los jabones de glicerina con distintos aromas de cereza, kiwi, coco o té verde. Son totalmente adictivos.


Además, cuentan con marcas que no encontrarás en otros sitios, como EJove, marca propia de aloe 100% con productos para tratar desde tus pies a tu cabello; Najel, con jabones naturales de Alepo, elaborados con aceite de oliva y hoja de laurel; Ziaja, una de las más solicitadas por su calidad y buen precio; Bell Hipoalergénica, con su amplia gama de maquillajes hipoalergénicos, especialmente indicados para las pieles más sensibles; o Naturalium, su línea de aromaterapia, con cero parabenos y sulfatos.


Y para caballero también cuentan con una línea de cosmética bajo la marca Bull Dog, para el cuidado de la piel del hombre, con gel para la barba, after shave, roll on para el contorno de ojos, crema hidratante o antiedad.


Y tu hogar no podía ser menos, ya que cuentan con aceites esenciales para humidificadores, de los que encontrarás distintos aromas como rosa, eucalipto, argán, almendra, etc… A ello se suman los inciensos y ambientadores que llenarán de buen olor cada rincón de tu casa.


Igualmente, si estás buscando algún regalo para esa persona tan especial, en Aromas Artesanales podrás encontrar cestas personalizadas al precio que más se ajuste a tu bolsillo y con los productos y cosméticos que quieras.


Además, también cuentan con regalos de recuerdo para bodas, comuniones o bautizos con una amplia gama donde elegir.

Hazles una visita y descubre todo lo que Aromas Artesanales puede ofrecerte. Están en la calle Escuelas, 50 de Valdepeñas o en el teléfono 665 227 268.



AROMAS 10

AROMAS 13

AROMAS 11

AROMAS 23

AROMAS 12

AROMAS 16

AROMAS 14

AROMAS 15

AROMAS 6

AROMAS 8

AROMAS 9

AROMAS 7

AROMAS 5

AROMAS 22

AROMAS 17

AROMAS 21

AROMAS 19

AROMAS 2

AROMAS 20

AROMAS 4

AROMAS 3

AROMAS 18