Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz: "Estamos contínuamente formándonos para estar al tanto de todos los avances en audición y visión"

|

CENTRO OPTICO Y AUDITIVO ANA DIAZ


Hace algo más de un año que el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz abrió sus puertas en Valdepeñas. Situado en la calle Bernardo de Balbuena, 7 ya se ha convertido en todo un referente para el cuidado de la vista y el oído, puesto que cuentan con los más avanzados sistemas y tratamientos a nivel óptico y auditivo. Con ellos hablamos en esta entrevista sobre todo lo que podemos encontrar en su establecimiento.


¿Cuánto tiempo lleva funcionando el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz?


El pasado 21 de febrero celebramos nuestro primer aniversario en Valdepeñas.


¿Qué servicios ofrecéis?


En el Centro Óptico y Auditivo Ana Díaz cuidamos la audición y la visión. Para ello realizamos valoraciones visuales y auditivas completas, donde no sólo nos centramos en la visión y audición propiamente dicha, sino también en cómo nuestro cerebro interpreta esa información.


¿Qué novedades habéis introducido?


Contamos con Terapia Visual. Valoramos tanto la eficacia del sistema de visual como el procesamiento de la información que recibimos a través de éste sistema. Es individualizada para cada paciente y es un conjunto de acciones destinadas a mejorar alteraciones que podamos encontrar. Trata problemas visuales como el ojo vago, el estrabismo y problemas motores que pueden afectar al aprendizaje y al rendimiento escolar.


¿Qué otros tratamientos tenéis para la vista?


Además, contamos con los últimos avances de tratamientos para el control de la miopía, como las lentes de uso nocturno Orto-K, lentillas blandas también para su control y lentes oftálmicas de rendimiento. Todo ello nos ayuda a frenar su avance y evitar complicaciones futuras. Disponemos de lentes progresivas desarrolladas con las tecnologías más sofisticadas garantizando su adaptación.


¿Y en cuanto al ámbito de la audición?


En el ámbito auditivo, además de adaptación de audífonos digitales que incluyen un período inicial de prueba y tapones de protección para baño y ruido (caza, músicas, ronquidos…), disponemos de la Terapia Neuroauditiva SENA. Con esta terapia “sincronizamos” ambos oídos para tener un buen procesamiento auditivo central, lo que potencia el aprendizaje y la atención.


Además, la formación es importante para vosotros…


Estamos continuamente formándonos para estar al tanto de todos los avances en ambos campos.


Y ahora que llega el verano en el que es importante proteger la vista contáis con una amplia selección de gafas de sol…


Sí, durante todo el año podéis ver la gran gama de modelos de los que disponemos tanto en gafas graduadas como en gafas de sol.


¿Dónde os podemos encontrar?


Nos encontramos en la calle Bernardo de Balbuena, 7 y podéis pasar a ver nuestras colecciones y consultarnos cualquier duda que tengáis ya que estaremos encantados de ayudaros en todo lo que podamos. 



ANA DIAZ CENTRO OPTICO 2

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 3

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 8

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 5

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 6

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 7

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 4

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 9

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 10

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 12

ANA DIAZ CENTRO OPTICO 11