viernes, 26 de abril de 2024, 11:01

Nuevos helados, granizados y frapelattes en Cafetería Manhattan para inaugurar la temporada de verano

|


MANHATTAN MAYO 1


En Cafetería Manhattan continúan trabajando e incorporando novedades para ofrecer el mejor servicio a su clientela. Por eso, ahora con la llegada del buen tiempo, de las altas temperaturas y con los meses estivales por delante, acaban de incorporar una nueva gama de apetecibles helados. Y junto a ello no pueden faltar los ricos granizados y los refrescantes cafés helados o Frapelattes.


Todo esto se añade a sus desayunos y meriendas, en las que podrás disfrutar de su variedad de tartas caseras, bollería y pastelería, empanadas, gofres y tortitas, combinadas con sus cafés 100% puro arábica, variedad de tés, zumos de naranja naturales o sus batidos de fresa, Oreo y Kinder Bueno.



Además, también disponen de combos de desayunos con café y tostada, zumo, café y tostada o café y bollería, para que puedas elegir lo que más te apetezca cada día.


Pero, además, si prefieres tomarte un aperitivo a mediodía también podrás hacerlo, ya que disponen de una gama de cervezas y vinos de la tierra, que te servirán acompañados por su correspondiente tapa. Y también cuentan con bocadillos, pulguitas, tostas y pizzas. Y no te pierdas sus sandwiches gratinados mixto con bechamel o de jamón serrano con bechamel. Están para chuparse los dedos.


Igualmente, en Manhattan podrás celebrar cómodamente los cumpleaños o la Primera Comunión de tus hijos en su espacioso local, totalmente equipado para que los más pequeños lo pasen en grande. Además de zona de juegos, donde no falta un divertido futbolín y máquinas de pinball, también hay una pared con pizarra, donde tus hijos podrán pintar y dibujar dando rienda suelta a su imaginación.


Además de todo eso disponen de pan diario y también elaboran tartas, bollería y empanadas por encargo.


Y no te puedes perder todas las novedades que van publicando en su página de Facebook. Búscalos como 'Desayunos y meriendas Manhattan' y dale a Me Gusta. Podrás participar en los numerosos sorteos que organizan. Ahora mismo puedes participar en el sorteo de dos meriendas dándole a Me Gusta a su página de Facebook. El sorteo será este viernes.


Y no te olvides de hacerles alguna visita. Lo encontrarás abierto de lunes a sábado de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos cerrado.


Están en la calle Bataneros, 11 de Valdepeñas, frente al colegio Lorenzo Medina, y en el teléfono 673 801 676.



MANHATTAN MAYO 4

MANHATTAN MAYO 5

MANHATTAN MAYO 2

MANHATTAN MAYO 3

MANHATTAN MAYO 6

MANHATTAN MAYO 17

MANHATTAN MAYO 12

MANHATTAN MAYO 14

MANHATTAN MAYO 18

MANHATTAN MAYO 13

MANHATTAN MAYO 19

MANHATTAN MAYO 7

MANHATTAN MAYO 9

MANHATTAN MAYO 10

MANHATTAN MAYO 11

MANHATTAN MAYO 15

MANHATTAN MAYO 8

MANHATTAN MAYO 20

MANHATTAN MAYO 16

MANHATTAN MAYO 21