Concha Velasco llega el viernes a Valdepeñas con la obra de teatro 'El Funeral'

|


130519 va el funeral


El viernes 17 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro-Auditorio "Francisco Nieva" se representará la obra de teatro "El Funeral" bajo la dirección de Manuel M. Velasco y con un reparto formado por Concha Velasco, Jordi Rebellón, Ana Mayo, Irene Gamell y Emmanuel Medina.


Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España, ha fallecido. Asistimos al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su admirada estrella. Todo cambia cuando los asistentes quedan encerrados en el teatro porque el fantasma de Lucrecia se aparece para despedirse A LO GRANDE… Nadie da crédito a lo que sucede, el fantasma tiene asuntos que resolver, la prensa se agolpa fuera…


Sensacional Interpretación de Concha Velasco, actriz capaz de interpretar con igual desenvoltura, y acierto, la comedia o el drama, el teatro o la revista, el cine o la televisión, presentadora de programas y personaje siempre interesante para cualquier entrevista, duea sonrisa y una pose sobre las tablas soberbia.


El precio de la entrada será de 15 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural "La Confianza", en www.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.