Afibroval celebra su X Cena Solidaria con motivo del Día de la Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica

|


110519 va cena afibroval 1


La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Valdepeñas (Afibroval) ha celebrado este viernes su X Cena Solidaria con motivo de la conmemoración del Día de la Fibromialgia y Síndrome de Fátiga Crónica este domingo 12 de mayo. Una cena que ha estado presidida por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha puesto en valor la labor que desarrolla el importante tejido asociativo con el que cuenta la localidad.


"Es muy de agradecer que en Valdepeñas, que es una ciudad con 32.000 habitantes, haya tal tejido asociativo, son 160 las asociaciones, porque son las que nos ponen en valor al mismo tiempo que trabajan en causas que si se tuviera que meter la administración no llegaría a los objetivos que ellas alcanzan”, ha indicado.  Es por ello que el primer edil ha querido también mostrar su gratitud a los que se encuentran detrás de las asociaciones por “dedicar mucho tiempo que quitan también de sus familias”.


Por su parte, la presidenta de Afibroval, Paqui Sánchez-Paniagua, ha aprovechado para demandar que “la fibromialgia y la fatiga crónica sea una enfermedad reconocida”.


La cena ha contado con récord de asistencia, ya que ha superado los 90 comensales.



110519 va cena afibroval 2

110519 va cena afibroval 5

110519 va cena afibroval 3

110519 va cena afibroval 4