Paco Núñez visita en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) la empresa Productos Agrovin

|


Nu00fau00f1ez Alcu00e1zar San Juan (2)


Núñez ha destacado que “Castilla-La Mancha cuenta con un tejido empresarial muy importante, con empresas que son punteras a nivel nacional e internacional; empresas dinámicas, modernas, y que demuestran cada día que somos una región emprendedora”. “Quiero presumir de este tipo de empresas de nuestra región, que están a la vanguardia y en la modernidad. Quiero una Castilla-La Mancha moderna, dinámica, a la vanguardia, que presuma de lo que somos”, ha resaltado.


Paco Núñez ha denunciado que en Alcázar hemos vivido “uno de los episodios más esperpénticos de la desidia del Gobierno de izquierdas que preside Page, como es la colocación de la primera piedra virtual de la plataforma logística, que fue el culmen de la insensatez y de querer anunciar algo sin tener nada”.

El dirigente popular ha asegurado que Page no puede hacer ahora promesas en Alcázar, cuando no ha hecho nada en relación con la plataforma logística, “y ahora vendrá a Alcázar a volver a prometerla”, pero cualquier promesa de Page ya “carece de credibilidad”. Frente a ello, ha asegurado que desde el PP “vamos a apostar por Alcázar de San Juan; una ciudad dinámica y emprendedora que tiene que tirar de la economía regional. Y vamos a apostar por la plataforma logística”.

El presidente del PP regional, asimismo, se ha referido al candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, Diego Ortega, de quien ha asegurado que “va a ser el próximo alcalde de Alcázar de San Juan” y ha destacado su “juventud y experiencia, su cercanía, humildad y trabajo constante en la calle para tomar el pulso a la ciudad y saber qué rumbo tiene que emprender Alcázar”.