El PSOE llegará a todos los municipios de Ciudad Real para explicar que el empleo, la sanidad, o la creación de empresas han ido ‘mejor con Page’

|


JM BOLAu00d1OS


El secretario de Organización y coordinador del comité electoral del PSOE, José Manuel Bolaños, ha avanzado que los socialistas recorrerán en os próximos 15 días de campaña todos los municipios la provincia para explicar todos los logros conseguidos durante los cuatro años gracias a las políticas de los ayuntamientos, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Será un repaso a una legislatura en la que “hemos demostrado con hechos que las personas son lo primero y que nuestra campaña ha durado en realidad cuatro años en los que nos hemos volcado de forma intensa para recuperar servicios recortados en unos casos y perdidos en otros tras el paso del PP de Cospedal por la región”.

En este sentido, Bolaños ha destacado la reanudación de las obras en los hospitales y centros de salud y en la contratación de profesionales sanitarios; la recuperación del empleo destruido que en la provincia de Ciudad Real se ha traducido en la reducción a la mitad de la tasa de paro; de aumentar la creación de empresas; de resolver los expedientes de ayuda a la dependencia que estaban estancados y, en definitiva, de “trabajar por y para las personas de nuestra provincia y nuestra región”.

En síntesis, “tras cuatro años de mucho esfuerzo, ahora hay que decidir con quién va mejor Castilla-La Mancha, Europa y nuestros pueblos, y no cabe duda de que has cosas han ido mucho mejor con Page”, ha subrayado Bolaños.

Con esta premisa, el coordinador del comité electoral ha detallado que la campaña municipal, autonómica y europea será de cercanía. “Acercaremos aún más los valores del Partido Socialista a los vecinos y vecinas de la provincia, y como novedad aprovecharemos la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías para que el ciudadano que lo desee contacte ya desde hoy mismo con su candidato o candidata a través de un chat de whatsapp”.

Una vía directa y de un uso muy sencillo en el que el interesado solo tendrá que introducir psoe.chat y buscar el municipio para comunicarse directamente con el candidato o candidata. “De lo que se trata es de que el ciudadano aproveche esta oportunidad que le brindamos para realizar propuestas o sugerencias sin intermediarios para su pueblo o ciudad”.