jueves, 25 de abril de 2024, 02:19

El Cine Café-Bar, diversión para toda la familia en Valdepeñas

|


LOS CINES CAFE BAR 1


¿Te imaginas poder disfrutar con toda la familia de una experiencia distinta sin salir de Valdepeñas? El Cine Café-Bar es lo que andabas buscando. Situado en el centro comercial de Multicines Valdepeñas, se trata de un amplio establecimiento que será el complemento ideal si decides ir al cine y después cenar en un lugar diferente.


Y es que disponen de una amplia y variada carta con opciones como ensaladas, bocadillos, sándwiches, tostas, pizzas, hamburguesas o raciones. Degusta sus menús de cine, muy económicos gracias al descuento que tendrás mostrando tu entrada de los Multicines Valdepeñas.


Además, próximamente inaugurarán su gran terraza al aire libre, donde podrás disfrutar de su barbacoa, donde te harán al momento tanto carnes como verduras a tu elección. Y también tendrán espetos de sardinas. Y todo ello a precios muy económicos.


Y si lo prefieres, El Cine Café-Bar también es el lugar ideal para disfrutar de tus meriendas gracias a su amplia oferta en tés, batidos o tartas caseras con las que se te hará la boca agua.


Y muy pronto no te pierdas la próxima apertura de la heladería-gofrería, justo enfrente de El Cine Café-Bar, donde tus meriendas serán aún más especiales.


Además, no te pierdas los eventos y conciertos en directo que programan habitualmente en El Cine Café-Bar.


O si lo prefieres, puedes reservar el gran salón del que disponen para celebrar tus cumpleaños o también tus reuniones o eventos de empresa.


Igualmente, si eres un amante del fútbol este establecimiento se convertirá en tu favorito, ya que en su gran pantalla proyectan todos los partidos de las distintas competiciones de fútbol, y por supuesto, de fútbol sala, donde podrás ver al Viña Albali Valdepeñas.


Están en el centro comercial de Los Multicines de Valdepeñas.


Lo encontrarás abierto de 17:00 a 00:00 horas durante la semana y de 17:00 a 2:00 horas los fines de semana, excepto los martes que cierran.




LOS CINES CAFE BAR 2



LOS CINES CAFE BAR 4