sábado, 27 de abril de 2024, 02:52

El concierto solidario de Luis Manuel Ruiz recauda 2.240 euros para investigar la enfermedad del Alzheimer

|


Afa dinero 1


El concierto solidario del cantautor y compositor Luis Manuel Ruiz que tuvo lugar el pasado 3 de mayo en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas logró recaudar un total de 2.240 euros destinados a la investigación de la enfermedad de Alzheimer gracias a las 224 entradas que se vendieron. Además, el concierto sirvió para presentar la canción compuesta por Luis Manuel Ruiz en homenaje a los enfermos de Alzheimer y titulada 'Por si la vida se me olvida'. 


Una cifra muy positiva, tal y como han reconocido por parte de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Valdepeñas), cuyo presidente, Vicente Salas, ha señalado que "hubo un buen grupo de gente, se expandió por las redes sociales y la presentación a nivel nacional de 'Por si la vida se me olvida' está teniendo mucha aceptación y en ese sentido AFA se siente orgullosa de haber colaborado con la productora LMR".


Para Luis Manuel Ruiz, fue un concierto "en el que estuve muy a gusto, la experiencia con la banda es algo que repetiremos y esta buena causa para mí es un regalo poder colaborar con esta enfermedad y agradecer también la acogida que está teniendo la canción".


Igualmente, por parte de la productora LMR Music han aprovechado para dar las gracias a las 33 empresas que han colaborado en este concierto, así como al Ayuntamiento por ceder al auditorio y a todas las personas que han colaborado en el videoclip de 'Por si la vida se me olvida'.


Además, en el concierto colaboró la agrupación musical Maestro Ibáñez y Juan de Dios López poniendo voz a los relatos cortos escritos por Luis Manuel Ruiz.



Afa dinero 2