Rosa Fernández: "En Pelijas estamos siempre en contínua formación para ofrecerte cada día el mejor servicio"

|


080519 va pelijas


El cuidado de tu mascota es fundamental, no sólo por dentro sino también por fuera. Y es que el cuidado del pelaje no solamente es cuestión de estética. De ello depende en gran medida su salud. Por eso, si quieres cuidar la salud de tu mascota, en Pelijas encontrarás lo que necesitas. Se trata de una peluquería canina profesional, donde están en contínua formación para ofrecer cada día el mejor servicio a todos sus clientes y sobre todo a sus mascotas. Dominan todas las técnicas según manto y raza y han incorporado un nuevo servicio de ozonoterapia. Hemos hablado con Rosa Fernández, responsable de Pelijas, para saberlo todo acerca de los servicios que ofrecen y sobre la importancia del cuidado del pelaje de tu mascota.


¿Que es Pelijas? 


Una peluquería canina profesional. Estamos siempre en continua formación para ofrecerte cada día el mejor servicio. Dominamos todas las técnicas según manto y raza.


¿Qué os caracteriza?


Invertimos en los perretes toda la paciencia y cariño necesaria para que su visita sea un momento positivo, agradable y sin estrés.,obteniendo así un resultado de mayor calidad.


El servicio que ofrecemos a nuestros mejores amigos es personalizado, según sus necesidades, cada perro marca su tiempo, sin el uso de calmantes ni sedacion. Cuidamos su manto y su piel con tratamientos específicos. Asesoramos sobre su imagen y mantenimiento.


¿Cuál es la importancia de que un perro tenga el pelaje bien cuidado? 


La piel y el pelaje son un fiel reflejo de la salud de nuestra mascota. La piel es el órgano mas grande del cuerpo, protege al organismo de factores patógenos externos. Por eso hay que mantenerla sana para evitar enfermedades. Por lo tanto, es fundamental el cuidado del pelo con un mantenerlo sin nudos.


¿Qué tratamientos habéis incorporado?


Hemos incorporado un nuevo tratamiento de ozonoterapia


¿En qué consiste?


Es una terapia natural, mediante baños de ozono, que penetra en las membranas celulares oxigenándolas y reestructurando piel y pelo. Apto para cualquier edad del perro. No tiene ningun efecto secundario ni contraindicaciones.


¿Cuáles son los beneficios de la ozonoterapia?


Algunos de sus Beneficios son que elimina virus, bacterias, hongos y parásitos. Trata cualquier reacción de la piel: Irritaciones, rojeces, picor, seborrea, caspa. También trata ladDermatitis atópica y alopecias. Es desinfectante. Y es buena contra las alergias ambientales o alimentarias.


La terapia de ozono, hace una limpieza más profunda en la piel y el pelo, que junto con nuestra cosmética canina de primera marca, retrasa la aparicion de nudos, suciedad y malos olores.


Consulte precio según tamaño del perro.