viernes, 26 de abril de 2024, 03:34

La valdepeñera Irene Caminero López recoge su primer premio del Concurso de Fotografía de Fenavin

|


080519 va fenavin


Los premiados en el 2º Concurso de Fotografía de FENAVIN, convocados por la Diputación de Ciudad Real en colaboración con la Junta de Comunidades y con el patrocinio de Liberbank, recogieron esta tarde durante la Feria Nacional del Vino sus galardones.

El vicepresidente de la Diputación Gonzalo Redondo entregó el primer premio a Irene Caminero López, por su “Entre Tinajas”, dotado con 3.000 euros, que ha sido elegida como la mejor imagen entre las 64 presentadas al certamen, que busca fomentar el consumo moderado de este producto en la provincia de Ciudad Real. El concurso premia a las tres mejores imágenes relacionadas con cualquier momento del proceso de la creación del vino.

La diputada provincial Monserrat Castro entregó el segundo premio a Antonio Atanasio Rincón, dotado con 1.500 euros, por su trabajo ‘Una mirada al pasado II’.

En cuanto al premio del público, éste ha sido para Principio y fin: parra y copa’ la imagen de Társilo Coello Barba, que recibió el premio de 1.000 euros de Bernardino Fernández, subdirector general de Empresas de Liberbank.

El jurado que eligió las ganadoras entre las imágenes presentadas lo presidió el fotógrafo José Jiménez de los Galanes, así como Ana Pecero Francés, enóloga y técnico de FENAVIN, y Raquel Gómez Castellanos, técnico de FENAVIN.

Las fotos premiadas y finalistas están expuestas durante la celebración de la feria en el Pabellón Hesiodo.