La asociación de vecinos del Lucero lanza la segunda edición del Concurso de Fotografías 'Este es mi barrio'

|



080519 va lucero 2


La asociación de vecinos del Lucero ha organizado el II Concurso de Fotografías 'Este es mi barrio'. El objetivo es fomentar, reconocer y hacer conocer este barrio. En él podrán participar todas aquellas personas que estén interesadas y sean mayores de 16 años.


El tema del concurso es el barrio del Lucero por lo que las fotografías deberán referirse a este barrio siendo fácilmente identificable su situación. Se admiten todo tipo de modalidades siempre que hayan sido realizadas en papel fotográfico.


Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías. El tamaño de la fotografía será libre y deberá ir montada sobre un soporte rígido tipo cartulina de color blanco en un tamaño de 15x20 centímetros.


Se entregará en un sobre cerrado en el cual introducirá sus datos personales. Las fotografías se entregarán en el centro polivalente hasta el 20 de mayo de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas.


El jurado estará compuesto por miembros del Ayuntamiento, prensa fotográfica, profesionales de la fotografía y socios.


Se valorará la originalidad de las obras así como aquellas que mejor reflejen la esencia de la gente del barrio del Lucero.


Todas las fotografías serán expuestas en el salón polivalente del 31 de mayo al 7 junio donde todos los socios podrán verlas y realizar su voto.