El entrenador del CD Valdepeñas, Juan Carlos Peñalver, deja su cargo por motivos profesionales

|


060519 va futbol


El hasta ahora entrenador del CD Valdepeñas, Juan Carlos Peñalver, ha decidido dejar su cargo por motivos personales y profesionales. Así lo ha anunciado él mismo este lunes en rueda de prensa, acompañado por el presidente del CD Valdepeñas, Benjamín Roldán. "Debido a mi situación personal, creo que hay que ser sensato y honesto, y ahora mi situación personal de estudios y laboral no me permite dedicarle al equipo el tiempo necesario, por lo que es mejor dar un paso a un lado y dejar a otro que se ocupe de esto, es lo mejor para ambas partes; otra persona tiene que entrar lo antes posible para mejorar los objetivos que el club tiene en el primer equipo", ha declarado Peñalver.


Además, ha asegurado que "han sido cuatro años muy bonitos en este club y quizás el ascenso del juvenil fue el más bonito". Igualmente, Peñalver ha reconocido que deja el equipo en una situación "muy buena, el final de la temporada ha sido espectacular y espero que el año que viene el equipo suba a Preferente".


Por su parte, el presidente del CD Valdepeñas ha deseado que la despedida de Peñalver sea un "punto y aparte y después se pueda volver a incorporar con nosotros". Es por ello que ha aprovechado para darles las gracias por los años en los que ha estado entrenando al equipo juvenil y este año con el primer equipo. 


Por último, Roldán ha anunciado que a finales de este mes conoceremos el nombre del nuevo entrenador del CD Valdepeñas, ya que ahora mismo están en negociaciones.