Los 'Cosacos de Rusia' y los premios del Concurso Local de Cruces de Mayo, para el fin de semana de Valdepeñas

|


020518 va cruz mayo zona centro 2


El concierto solidario de Luis Manuel Ruiz y el espectáculo 'Cosacos de Rusia' son los dos platos fuertes del fin de semana en Valdepeñas. Pero además habrá otras actividades como la inauguración de la Cruz de Mayo de la asociación de vecinos de la Zona Centro o la entrega del Concurso Local de Cruces de Mayo. Además, el barrio de Fátima comienza con sus fiestas en honor a Nuestra Señora de Fátima.


Viernes 3 de mayo


El viernes comienza a las 12:00 horas con la entrega de los XX Premios a la Calidad de la Denominación de Origen Valdepeñas.


A las 18:30 horas la asociación de vecinos de la Zona Centro inaugurará su Cruz de Mayo en la primera planta de Valcentro.


Más tarde, a las 19:30 horas el auditorio Inés Ibáñez de la Veracruz acogerá una conferencia de Francisco Fernández sobre las cruces de mayo y después se entregarán los premios del Concurso Local de Cruces de Mayo. El acto servirá también de clausura a la Cruz de Mayo de Fermento.


Sábado 4 de mayo


El sábado a las 19:30 horas en el bar Canal 101 la asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima celebrará un campeonato de truque por parejas.


Domingo 5 de mayo


El domingo a las 11:00 horas la asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima llevará a cabo un concurso de tángana en la plazoleta de Fátima.


Igualmente, a las 12:00 horas tendrá lugar un concurso de platos típicos organizado también por la asociación de vecinos del barrio Virgen de Fátima en su sede.


Y a las 17:30 horas esta misma asociación rendirá homenaje a las madres del barrio Pepi Garrido Espadas y Mª del Carmen Delgado Quintana en su sede.