Limbotheque sorprendió con un original viaje musical en La Solana

|


Limbotheque 1


Un centenar de personas disfrutaron con la genuina música del grupo valenciano Limbotheque en el patio del palacio Don Diego. La banda ofreció una variada coctelera de ritmos y una hilarante y desenfadada puesta en escena conducida por su vocalista que gustó mucho al público solanero.


Fue un auténtico viaje musical, como previamente había anunciado la cantante Carol García a la prensa local. Música de mil colores y estilos con un toque muy particular. Un poco de pop, swing, tex-mex, jazz, country, soul, blues e incluso tintes gitanos de Europa del Este se mezclaron en las canciones del grupo. Interpretaron un completo repertorio de temas propios y otras versiones muy originales de canciones más clásicas que contaron con la complicidad de los asistentes.


Cinco grandes músicos liderados por una versátil intérprete que interactuó con los espectadores desde el primer minuto, propiciaron una perfecta comunión entre artistas y asistentes. Los aires polifónicos y desenfadados de Limbotheque, junto a una vocalista al más puro estilo performance que no paró ni un momento sobre el escenario, dejaron un agradable sabor de boca a los espectadores.