Julián Nieva presenta su candidatura electoral en el Castillo de Pilas Bonas

|


INVITACION ACTO


Julián Nieva, candidato a la alcaldía de Manzanares y actual alcalde del municipio, ha confeccionado una candidatura que está generando ilusión en la ciudadanía, ya que ha incorporado a numerosas personas que son una referencia en Manzanares, en sus respectivos ámbitos.


Entre ellos, cabe destacar la incorporación de Cándido Sevilla -persona relevante en el ámbito asociativo y cultural-, Prado Zúñiga -actual Directora Provincial de Bienestar Social-, Isabel Quintanilla –fue concejal y diputada regional del PSOE hace unos años- o Manuel José Palacios –ingeniero y experto en desarrollo empresarial-. Asimismo, Julián Nieva mantiene en la candidatura a todos los concejales del Equipo de Gobierno actual, en diferentes puestos.


En definitiva, se trata de una candidatura compuesta por diez mujeres y diez hombres, que aglutina experiencia en la gestión, capacidad, formación y conocimiento de las necesidades del municipio. La candidatura que encabeza Julián Nieva tiene una media de edad de 44 años.


El PSOE confía en que los ciudadanos respalden la gestión de gobierno


La Ejecutiva Local del PSOE está convencida de que los manzanareños y manzanareñas respaldarán la gestión de gobierno de estos cuatro años.


“Hemos gobernado para todos y todas, en coalición con nuestras asociaciones y colectivos. Hemos rebajado la carga fiscal de las familias, recuperado el patrimonio y espacios públicos, tenemos 700 desempleados menos, 50 empresas y 1.300 afiliados a la Seguridad Social más que en 2015, hemos aumentado los servicios y prestaciones de nuestro Hospital, hemos ampliado la infraestructura educativa, cultural y deportiva, etc.”, indican desde las filas socialistas.


La gestión de gobierno, aseguran desde el PSOE local, ha sido “radicalmente opuesta” a la que realizó Rebeca Sánchez-Maroto, candidata del PP a la alcaldía, en la anterior legislatura. “Ahora son las personas las que están en el centro de la acción política. Ahora no se privatizan servicios públicos, ni se cierran medios de comunicación, ni se compran edificios ruinosos”, asegura la Ejecutiva Local del PSOE.