Cándida Tercero (PP): ‘Aunque hemos perdido la primera parte, todavía tenemos que jugar la segunda’

|


IMG 2378


Cándida Tercero, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas por el Partido Popular, ha comparecido este lunes en la sede del partido, para hacer una valoración ‘en clave local’ de las Elecciones Generales de este pasado domingo. Tercero ha comenzado diciendo que los resultados obtenidos no son ‘ni los esperados ni los deseados’, pero utilizando el símil futbolístico, ha dicho que ‘aunque hemos perdido la primera parte, todavía tenemos que jugar la segunda y no está todo perdido’.


Haciendo gala del ‘espíritu de superación y las ganas’, ha traído a colación el partido de Fútbol Sala del sábado con el que el Viña Albali Valdepeñas conseguía la permanencia, para decir que ‘nosotros también contamos con una gran afición. Hemos recibido muchísimos mensajes de personas que nos animan a seguir en la misma línea de trabajo por una Valdepeñas mejor, con más empleo, con más empresas, que se preocupe más por los jóvenes, los desempleados, las mujeres y las personas mayores’.


Tercero ha dicho que de cara al 26 de mayo y las municipales, van a seguir luchando porque ‘nuestras ilusiones, ganas y compromiso siguen intactos’. Además, quiere que la gente sea consciente de que, si se suman los votos de PP, Ciudadanos y Vox, la derecha ha ganado al Partido Socialista en Valdepeñas.