Volvió el Mercado Cervantino y esta vez le acompañó la climatología

|


Mercado Cervantino 1


Alrededor de cuarenta puestos de diferentes artesanos acudieron a La Solana en una nueva edición del Mercado Cervantino. La excelente meteorología del fin de semana acompañó esta actividad que se viene desarrollando desde hace ocho años en la localidad.


Autónomos y autónomas llegadas desde diversos puntos de la geografía nacional, instalaron sus puestos en la Plaza Mayor con el ánimo de hacer grandes ventas en uno de los entornos más espectaculares, según reconoció a la prensa local el presidente de la asociación promotora, Gregorio Berjaga.


Puestos de regalos, juguetes, orfebrería, artículos de piel, damasquinados, encurtidos, dulces o embutidos ofrecieron sus productos artesanales junto a otras casetas de juegos infantiles, además de una cetrería con vistosas aves y algunas serpientes.


El alcalde solanero Luís Díaz-Cacho, junto a la teniente de alcalde Manoli González, saludaron personalmente a todos los artesanos del contingente, agradeciendo su compromiso con la localidad y poniendo en valor sus negocios desde el emprendimiento.