AJE celebra un taller sobre ayudas económicas para digitalizar negocios y empresas

|


250419 va taller aje 1


Para dar respuesta a la pregunta de si ¿sigues dándole vueltas al comercio electrónico de tu negocio? la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Valdepeñas ha celebrado este jueves un nuevo taller en el que Vicente López, jefe de servicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha informado sobre las importantes ayudas económicas, de hasta 10.000 euros, que la Junta de Comunidades tiene creadas para pymes y autónomos con sede social en Castilla-La Mancha.


Según ha explicado su presidenta, Gloria Bravo, "hemos hecho este taller para traer a Valdepeñas a los empresarios interesados en digitalizarse, montar una web o mejorar su web, para que de la mano de Vicente López, jefe de servicio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pueda preguntarles todas las dudas que tengan". 


El taller ha contado con una veintena de participantes y desde AJE Valdepeñas han adelantado que el próximo mes de mayo celebrarán un taller sobre atención al público y en junio un afterwork o convivencia entre empresarios para dar la bienvenida al verano.



250419 va taller aje 2

250419 va taller aje 3