Fernández Bravo: "En Ciudadanos queremos que España sea el mejor país del mundo para emprender o ser autónomo"

|


240419 va ciudadanos 1


El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Francisco Fernández-Bravo, ha visitado este miércoles Valdepeñas para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes de este partido en la localidad. Acompañado por la candidata al Senado, Virginia Espinosa, ha destacado las medidas que lleva Ciudadanos en su programa dirigidas a los autónomos y emprendedores porque "queremos que España sea el mejor país del mundo para emprender o ser autónomo".


Por ello, "queremos premiar  a los que se jugan su patrimonio día a día, porque los autónomos crean 1 de cada 4 puestos de trabajo en España y queremos apostar por ellos porque son los grandes olvidados del bipartidismo".


Entre estas medidas están las de ampliar a 24 meses la tarifa plana de los nuevos autónomos, que los autónomos no paguen cuota si sus ingresos no llegan al salario mínimo interprofesional, que no paguen cuota dos años después de tener un hijo, que no tengan que adelantar el IVA de las facturas que no cobren y ayudarles a que se levanten cuando caigan a través de una ley de segunda oportunidad.


Por su parte, Virginia Espinosa, candidata al Senado, ha asegurado que Ciudadanos "es un partido que mira al futuro, que apuesta por nuestros autónomos, y por ello queremos obligar a la administración a pagar las facturas en 30 días y, además, los autónomos tendrían el mismo derecho al paro que los asalariados".



240419 va ciudadanos 2



240419 va ciudadanos 3