La asociación de vecinos de la Zona Centro celebra el Día del Libro con un recital de poemas

|


Centro 1


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha celebrado este martes 23 de abril el Día del Libro con un recital de poemas que ha tenido lugar en Café con Letras y que ha estado organizado conjuntamente con el club de lectura Pámpana, perteneciente a la citada asociación. En el recital han intervenido los componentes de este club de lectura, recitando cada uno un poema o fragmento de los libros que han venido leyendo en los últimos meses.


Y es que este club de lectura cuenta con 22 miembros y lleva funcionando desde el pasado mes de octubre con una gran acogida, tal y como ha destacado su directora, Maite Morell, quien ha señalado que a lo largo de los últimos meses han leído libros de todo el mundo y de distintos géneros.


El recital de poemas ha contado con la participación de algunos poetas valdepeñeros invitados. Es el caso de Antonio León, quien ha indicado que "es el momento de las palabras y de prestarles la atención que requieren  y hoy, en el Día del Libro, es importante que el texto deje volar las alas de la imaginación".


También ha participado como invitado Joaquín Brotóns, quien ha leído algunos poemas de sus libros.


Además, también han contado como poetas invitados con Francisco Fernández y Tomás Megía.



Centro 2