Kultuliteratta celebrará el próximo viernes 26 de abril el V Maratón de Poesía 'Mi poema favorito va dedicado a ti' a beneficio de la AECC

|


Kultuliteratta


La asociación cultural Kultuliteratta ha puesto en marcha por quinto año consecutivo la iniciativa 'Mi poema favorito va dedicado a ti', un maratón de poesía que tendrá lugar el 26 de abril de 10:00 a 22:00 horas en el Museo del Vino. Ésta es la principal novedad de este año, puesto que siempre se ha venido celebrando en el centro cultural La Confianza. El objetivo de la actividad es que los asistentes puedan leer sus poemas favoritos, los hayan escrito o no ellos mismos, y al mismo tiempo, este maratón de poesía tiene un fin solidario, ya que los fondos que se recauden se destinan cada año a una causa diferente. En esta ocasión, los beneficiarios serán la asociación española contra el cáncer. 


Otra de las novedades de este año es que contará con un espectáculo flamenco al final de la noche gracias a la colaboración del grupo Alma Rociera.


Por la mañana participarán más de 300 escolares de los centros educativos de la localidad y la fundación AFIM y recibirán la visita de los jugadores del Viña Albali Valdepeñas, mientras que por la tarde estará abierto al público en general y al tejido asociativo de Valdepeñas.