Reserva tus vacaciones con Top 10 Viajes y El Eco de Valdepeñas y obtén un 5% de descuento adicional en tus reservas de hoteles y estancias disfrutadas hasta septiembre

|


LOGO TOP 10 VIAJES CUPON


¿Estás pensando ya en el destino de tus próximas vacaciones estivales? Pues este verano Top 10 Viajes y El Eco de Valdepeñas te lo ponen fácil. Y es que si te imprimes la imagen que acompaña a este artículo y la llevas al establecimiento de Top 10 Viajes situado en la Plazoleta Balbuena haciendo esquina con la calle Bernardo de Balbuena, tendrás un 5% de descuento adicional en tus reservas de hoteles y estancias disfrutadas hasta septiembre. ¿A que es buena idea?


Y es que en Top 10 Viajes, especializado en la organización de viajes y excursiones para grupos, se encargan de todo para que tú puedas disfrutar del viaje de tus sueños. Disponen de una flota de autobuses, lo que les permite organizar tu viaje de manera global, ocupándose desde el medio de transporte hasta la contratación del establecimiento hotelero. De esta forma, optan a los mejores ofertas y los precios son muy económicos y sin competencia.


Además, cuentan con todo tipo de servicios propios de una agencia de viajes, como reservas hoteleras, vuelos, billetes de tren y autobús, cruceros, circuitos por España y Europa, reservas en estaciones de esquí, alquiler de coches, viajes del Imserso, viajes especiales a Eurodisney, visados o seguros de viaje, entre otros.


Y todo ello con grandes descuentos y promociones para que viajar pueda ser cosa de todos.


Y si te vas a casar, en Top 10 Viajes cuentan con un amplio abanico de cruceros y paquetes de viajes de ensueño para que pases una luna de miel inolvidable. Elige entre sus muchos destinos, como circuitos por Europa, cruceros por el Mediterráneo o Islas Griegas, Caribe, Punta Cana, Riviera Maya, Nueva York. Tú pide y ellos se encargarán de todo. Confía en ellos y tus sueños se harán realidad.


Además, para que te enteres de todos los nuevos viajes que organicen y todas las ofertas que haya, les puedes dejar tu correo electrónico en reservas@top10viajes.net o un teléfono móvil y te llegará todo a tu móvil.


Los encontrarás en la Plazoleta Balbuena, 1 de Valdepeñas y en el 629 849 775.