viernes, 19 de abril de 2024, 22:08

Esta Semana Santa degusta la mejor gastronomía con los menús económicos y la nueva carta de Exqysito Bistró

|


EXQYSITO BISTRO NUEVO 13


Esta Semana Santa apuesta por degustar la mejor gastronomía. Date un homenaje y alimenta tu espíritu probando alguna de las exquisiteces de Exqysito Bistró. Y es que ahora puedes probar sus variados y ricos menús todos los días de la semana por sólo 15 euros. Disfruta estas vacaciones y déjate caer por este establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas, donde antes estaba el antiguo Primi 2.


Ahora, además, te sorprenderán con una nueva carta, basada en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales y con platos reinventados. No te puedes perder su nuevo Tomahawk con Añojo, entre otras muchas ideas donde no sabrás qué elegir.


Y es que de Exqysito Bistró te gustará todo. Te encantará su aire moderno, juvenil y desenfadado y, sobre todo, te conquistará su buena cocina. Al frente cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que este nuevo establecimiento es sinónimo de buen servicio y de calidad en todos los detalles.


Además, dispone de diferentes ambientes para que puedas disfrutar de su exquisita cocina. Por un lado, te gustará su zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos. Y es que cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Y, por otro, cuentan con un amplio restaurante en el que saborear esos buenos instantes que se conquistan por el estómago.


Igualmente, en Exqysito Bistró podrás celebrar la Primera Comunión de tus hijos. Pregunta por sus menús especiales para estos eventos y seguro que te sorprenderán.


Están en la calle Cristo, 32 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.



EXQYSITO BISTRO PLATOS 6

EXQYSITO BISTRO PLATOS 2

EXQYSITO BISTRO PLATOS 10

EXQYSITO BISTRO PLATOS 5

EXQYSITO BISTRO PLATOS 3

EXQYSITO BISTRO PLATOS 9

EXQYSITO BISTRO PLATOS 8

EXQYSITO BISTRO PLATOS 4

EXQYSITO BISTRO NUEVO 1

EXQYSITO BISTRO NUEVO 11

EXQYSITO BISTRO NUEVO 9

EXQYSITO BISTRO NUEVO 7

EXQYSITO BISTRO NUEVO 3

EXQYSITO BISTRO NUEVO 10

EXQYSITO BISTRO NUEVO 12