jueves, 28 de marzo de 2024, 12:33

Núñez destaca que Casado es el líder que España necesita porque es el mejor y el único que puede garantizar un futuro próspero “para nuestros hijos y nietos”

|


160419 cr pp


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que el líder que puede garantizar ese futuro para nuestros hijos y nuestros nietos se llama Pablo Casado, “no se me ocurriría a nadie mejor que tú para dejar en sus manos el futuro de mis tres hijos por eso te necesitamos como presidente del Gobierno de España” y ha asegurado para ello el apoyo de “una región que te va a ayudar a llegar a La Moncloa porque eres lo que España necesita”.



Así lo ha dicho hoy Núñez durante un mitin en Ciudad Real junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado, al que han asistido 1.200 personas, quedando fuera más de 400, según ha destacado el líder del PP regional, que ha apuntado que “el próximo 28 de abril tenemos un reto vital, porque España se la juega ante el peligro que representa Pedro Sánchez.

“En solo nueve meses de Gobierno se ha convertido en una amenaza para España con sus pactos con independentistas catalanes, con el propio líder el PSC sugiriendo que Cataluña pueda ser independiente en 10 años, sus acuerdos con Bildu y los filoetarras, sus acuerdos con Podemos, y la posibilidad de que Iglesias sea ministro del Interior, su uso indiscriminado de los recursos públicos para disfrute personal, como el Falcon y el CIS”, ha explicado Núñez, alertando del daño que está haciendo asimismo “a la economía, a la pequeña y mediana empresa, a los autónomos, a los agricultores, a los ganaderos”.

Por este daño irreparable que está haciendo a España, a juicio del líder del PP regional, “urge que salgamos a la calle para que no siga siendo presidente del Gobierno y trabajar para que lo sea Pablo Casado”.

Según ha dicho Núñez, Pedro Sánchez no ha querido aceptar un cara a cara con Casado porque no quiere que quede claro que eres el presidente que España necesita y que él es solo un error en la historia democrática de España. Núñez ha recordado asimismo que es la misma estrategia que sigue en Castilla-La Mancha Page, al que “llevo pidiéndole semanas que acepte un debate conmigo y se niega a contestarme” por eso le ha repetido que se atreva y sea el propio Page quien “ponga sitio, hora, condiciones y lugar”, porque él las aceptará, para hablar del futuro de Castilla-La Mancha.

Valor seguro

Frente al error que, según ha subrayado, es Sánchez, tenemos “el valor seguro del PP, del que me siento orgulloso, porque es el mejor partido para garantizar el bienestar y el progreso de los españoles”. “Somos un valor seguro porque cada vez que hemos gobernado hemos mejorado la economía, hemos creado empleo estable y de calidad, para los jóvenes, garantizado el sistema del bienestar; porque además de bajar impuestos, mejoramos las pensiones; somos un valor seguro porque nos respetan en Europa y en el mundo, y no nos toma fuera el pelo como ahora a los socialistas, que quieren recortar un 30% en las ayudas de la PAC”, ha dicho.

En este sentido, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha asegurado que con Pablo Casado y el PP estará garantizada una PAC sin recortes, así como la aplicación de “la Prisión Permanente Revisable, de la Ley Antiokupas, de una educación en libertad en toda España, y el apoyo a la familia”. Y es que, tal y como ha destacado, “somos un valor seguro porque defendemos lo nuestro, la Semana Santa, la caza los toros, las tradiciones, los pueblos y el mundo rural, como no lo defiende nadie. Lo hemos hecho siempre y lo vamos a seguir haciendo”. “Somos el único partido que puede garantizar una España fuerte, unida, de futuro y libertades, de democracia, porque solo desde la convivencia y el respeto al Estado de derecho podremos combatir a aquellos que quieren romper nuestro país”, ha remarcado.

Además, “tenemos al mejor”, ha afirmado Núñez en relación a Casado, porque “es el más capaz y al más cercano, al más preparado pese a su juventud, porque se ha pateado varias veces este país para conocer los problemas del país y ofrecer una alternativa”. Para lograrlo, ha advertido Núñes de que “hace falta que el próximo 28 de abril aunemos el voto y que la alternativa a Pedro Sánchez sea Pablo Casado, y aquel que quiera ver de presidente del Gobierno a Casado, tiene que votar a Pablo Casado”.