viernes, 26 de abril de 2024, 10:18

Nuevas cartas de tapas y raciones en La Cervecería de Josele, ahora también renovada

|


JOSELE 1


Para La Cervecería de Josele lo más importante siempre son sus clientes. Por eso, continuamente están innovando para ofrecer lo mejor. Y aparte de contar con unas instalaciones renovadas, han introducido novedades en su carta. Así, desde ya puedes probar sus nuevas raciones, donde tendrás mucho que elegir. No te pierdas sus mejillones tigre o muslitos de mar, sus bocaditos en adobo con ali-oli, las rabas de calamar, los chocopirones fritos o los boquerones en vinagre. Si eres más de carne te gustará el lomo de orza con asadillo, las alas de pollo con salsa BBK o el revuelto de morcilla con huevo. Y si te decantas por nuestras tradiciones, prueba su asadillo con huevos fritos.


A eso se suman sus ya clásicas tapas que podrás pedir para acompañar tu consumición. Tienes más de 30 tapas diferentes para elegir y donde también hay novedades. Puedes probar sus Joselitos, de los que hay una gran variedad, desde los típicos de bacon, morcilla, chorizo o tortilla española, hasta las salchichas al vino blanco, pollo empanado con salsas, o el atún con tomate.


También puedes pedir unas Tostitas con Tomate de la Huerta. Las hay de tortilla española, anchoas, atún, salmón, sobrasada, lomo al ajillo, queso semicurado, lomo de orza o pimientos con cebolla. No sabrás cuál elegir.


Y si lo prefieres, puedes probar sus Sugerencias, como los perritos, las hamburguesas, el sándwich mixto, el pincho de pollo, el pincho moruno, el panini de york o el panini de barbacoa.


Además, también tienen bocadillos gigantes, de muchas variedades, desde lomo al ajillo a salmón, pasando por chorizo, pollo empanado, morcilla, anchoa o vegetal, entre otros.


Todo esto lo podrás degustar también en su amplia terraza al aire libre, donde pasar los mejores momentos de esta primavera y del próximo verano.


Y todo ello con la garantía del saber hacer y de la experiencia de unos profesionales como los que encontrarás detrás de la barra de este establecimiento, caracterizados por dar calidad, variedad y rapidez en el servicio a un precio imbatible.


Los encontrarás en la Avenida Primero de Julio, 15 de Valdepeñas, frente a Correos. Abren todos los días excepto los lunes, que cierran por descanso del personal, aunque estará abierto si es festivo o víspera de festivo.



JOSELE 3

JOSELE 2

JOSELE 4

JOSELE 5

JOSELE 8

JOSELE 6

JOSELE 7

JOSELE 9

JOSELE 11

JOSELE 10