viernes, 26 de abril de 2024, 15:48

El CEIP Jesús Castillo dedica a la danza su Semana Cultural, que celebra del 8 al 12 de abril

|


080419 VA COLE 1


El CEIP Jesús Castillo celebra del 8 al 12 de abril su Semana Cultural bajo el tema de la danza. Para ello contarán durante toda la semana con todo tipo de visitas por parte de distintas asociaciones culturales y academias de música y danza que les ofrecerán a todos los alumnos distintas clases de baile para que aprendan todo lo relacionado con este arte.


Así, este lunes han contado con la visita de la asociación de coros y danzas Fermento, que están preparando el récord del mayor número de personas bailando la jota manchega, que será el próximo 15 de junio.


También han recibido la visita de la asociación de folclore Raigambre que han querido inculcar en los más pequeños el gusto por las tradiciones y el folclore manchegos con un taller de percusión, folclore y trajes.


Igualmente, también han tenido una clase de biodanza a cargo de Clara y otra de ballet clásico infantil por parte de Irene Campillo.


Además, durante toda la semana colaborarán En Clave de Ti, Savia Nueva, la Escuela de Danza de Marta Serrano y la Escuela de Música y Danza 'Ignacio Morales Nieva'.



080419 VA COLE 2