viernes, 26 de abril de 2024, 19:12

Llena tu primavera con la nueva y colorida colección de Elegant's

|


Elegants primavera 1


Se acerca la época de los compromisos familiares, la época de las bodas y las comuniones por excelencia. Y seguro que tienes ya en tu agenda varias fechas marcadas en rojo para los próximos meses de primavera y verano. Y, claro, una de las cosas en las que tienes que pensar es en el modelo que lucirás. Pues muchas ideas encontrarás en Elegant’s, situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Juan Alcaide, entre la Plaza de España y la Plazoleta Balbuena.


Además, ahora puedes encontrar ya la nueva colección de primavera-verano, que llega cargada de colorido para alegrar los próximos meses, desde el amarillo, al fucsia, pasando por el verde o el azulón. Un amplio surtido en el que no sabrás por qué decantarte. Pero no desesperes porque los profesionales de Elegant’s te ofrecerán asesoramiento y sus mejores consejos para que elijas lo que mejor vaya contigo y con tu personalidad y, sobre todo, para que te sientas cómoda en ese día tan especial que te espera.


Igualmente, disponen de una línea para vestir a diario, más pret a porter para que la luzcas en el día a día, donde no faltan las prendas vaqueras y más informales, para que cualquier día de la semana vayas perfecta.


Además, podrás salir de Elegant’s bien vestida de la cabeza a los pies, ya que disponen de una amplia selección de complementos, desde zapatos, a bolsos, pasando por colgantes, pendientes o cinturones.


Hazles una visita y seguro que descubres prendas que te enamorarán.


Están en la calle Juan Alcaide, 11 bajo o en el teléfono 926 70 41 38. Y síguelos en Facebook.



Elegants primavera 2

Elegants primavera 4

Elegants primavera 8

Elegants primavera 6

Elegants primavera 5

Elegants primavera 3

Elegants primavera 7

Elegants primavera 10

Elegants primavera 13

Elegants primavera 9

Elegants primavera 12

Elegants primavera 11

Elegants primavera 18

Elegants primavera 14

Elegants primavera 16

Elegants primavera 19

Elegants primavera 15

Elegants primavera 20

Elegants primavera 17