Shadi Lagrate estrena en Youtube “Avengers: Fallen Heroes”

|


190717 VA SHADI


El joven director de cine y creador de contenido ha reunido a un equipo de más de 40 personas alrededor del mundo para crear un cortometraje en Youtube. Todo comenzó con una idea; un grupo de influencers, youtubers y apasionados de Marvel que darían vida a sus superhéroes favoritos para recrear así, una historia original, divertida y única en Internet. 


Sin embargo, lo que empezó como un cortometraje entre amigos, acabó convirtiéndose en un proyecto internacional. “Se ha convertido en algo tan grande que hasta resulta abrumador y a la vez emocionante. He pasado horas de reunión con editores de efectos especiales de India, Kuwait, o incluso de Irán. También con diseñadores de sonido en Reino Unido, especialistas de Marketing en España, y encima gestionándolo todo desde Australia, que es donde vivo actualmente.” Así lo cuenta el joven valdepeñero que con solo 19 años se ha posicionado a la cabeza de un proyecto y un equipo, liderando y dirigiendo durante meses este trabajo que podremos ver en su canal el próximo 7 de abril. 


“Esto no hubiera sido posible sin el equipo que he tenido detrás. La producción de este proyecto ha sido muy importante y he trabajado de la mano con un gran compañero y amigo como es Manuel Garrido. Sin toda la gente que me ha apoyado, esto no hubiera sido tan grande.” 


Tekendo, Quantum Fracture, Ines Jimm, Lucas Bojanich o Pakozoico, entre los actores de Avengers: Fallen Heroes 


Quien no ha oído hablar del Universo Marvel y de toda la historia que hay detrás y que hace temblar a generaciones enteras. Los mundos de Internet no se quedan cortos y por eso Shadi Lagrate ha querido unir dos de sus pasiones, para que el mundo entero reviva de nuevo esa emoción, y esta vez, con sus youtubers favoritos. 


“Tendremos el placer de ver a Tekendo, Ines Jimm, Lucas Bojanich o Stoneismyname. Aunque dos de mis personajes favoritos son Quantum Fracture y Pakozoico, ya veréis por qué.” 


Valdepeñas rebosa talento


Además de todas las caras conocidas que veréis en Avengers : Fallen Heroes, nos gustaría destacar el talento valdepeñero que se ha vuelto a unir en la creación de este proyecto. La creatividad de estos jóvenes se viste de estreno y resuena nuestra heroica ciudad de nuevo en las redes. 


Los cercanos lo conoceréis como Jose Luis Crespo, pero los que le sigáis por su canal de ciencia, sabréis que Quantum Fracture ha revolucionado el mundo de Internet divulgando ciencia de manera divertida desde Youtube. 


Esta vez, Quantum Fracture ha traspasado todas las barreras físicas y podremos verlo como Dr.Strange en el nuevo cortometraje de Shadi Lagrate. 


Otra valdepeñera que se ha puesto el traje de vengadora ha sido Agripina Carretero. Escritora y periodista valdepeñera, que ha dejado la poesía a un lado para salvar al mundo el próximo día 7 de abril. 


¡El crossover más grande de Youtube! 


¡Saca la agenda y ve tachando los días que quedan para el gran estreno! Avengers: Fallen Heroes será un cortometraje único en Youtube. Si quieres seguir de cerca toda la historia, el trabajo que hay detrás y conocer realmente al equipo, solo tienes que coger el móvil y meterte en Instagram. Shadi Lagrate ha conseguido unir la emoción, el esfuerzo y la pasión de todos aquellos que quieren salvar el mundo.


Nos vemos en su canal (Shadi Lagrate) el próximo 7 de abril. 


¡VENGADORES, REUNIOS!