viernes, 19 de abril de 2024, 06:04

Reabre sus puertas Cafetería Manhattan en Valdepeñas bajo nueva dirección

|


MANHATTAN NUEVO 1


Si buscas un lugar donde desayunar o merendar tranquilamente o tomarte una cerveza o unos vinos mientras tus hijos juegan y se divierten, te gustará Cafetería Manhattan. Y es que ha abierto sus puertas bajo nueva dirección y con aires totalmente renovados. Se trata del lugar ideal donde pasar buenos momentos al son de un buen café o también para celebrar tus cumpleaños o eventos.


Y es que en Cafetería Manhattan cuentan con un amplio y luminoso establecimiento donde ofrecen desayunos y meriendas. No te pierdas su variedad de tartas caseras, bollería y pastelería, empanadas, gofres y tortitas, todo ello combinado con sus cafés 100% puro arábica, variedad de tés, zumos de naranja naturales o sus batidos de fresa, Oreo o Kinder Bueno.


Además, también disponen de combos de desayunos con café y tostada, zumo, café y tostada o café y bollería, para que puedas elegir lo que más te apetezca cada día.


Pero, además, si prefieres tomarte un aperitivo a mediodía también podrás hacerlo, ya que disponen de una gama de cervezas y vinos de la tierra, que te servirán acompañados por su correspondiente tapa. Y también cuentan con bocadillos, pulguitas, tostas y pizzas. Y no te pierdas sus sandwiches gratinados mixto con bechamel o de jamón serrano con bechamel. Están para chuparse los dedos.


Y al fondo del establecimiento disponen de un amplio espacio para celebrar los cumpleaños de los más pequeños o para llevar a cabo cualquier tipo de evento. Y para que los más pequeños estén entretenidos cuentan con una zona de pared de pizarra para que la 'pintarrajeen'.


Además de todo eso disponen de pan diario y también elaboran tartas y bollería por encargo.


Lo encontrarás abierto de lunes a sábado de 7:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Domingos cerrado.


Están en la calle Bataneros, 11 de Valdepeñas, frente al colegio Lorenzo Medina, y en el teléfono 673 801 676.



MANHATTAN NUEVO 2

MANHATTAN NUEVO 8

MANHATTAN NUEVO 3

MANHATTAN NUEVO 4

MANHATTAN NUEVO 6

MANHATTAN NUEVO 5

MANHATTAN NUEVO 7

MANHATTAN NUEVO 11

MANHATTAN NUEVO 10

MANHATTAN NUEVO 9

MANHATTAN NUEVO 12

MANHATTAN NUEVO 13



CAFETERIA MANHATTAN 14

CAFETERIA MANHATTAN 10